Solapas principales

Todo el día
 
 
Antes de 01
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Leer más...

Noche de Muertos en Palanketa de Colores

Fechas: 

Sáb 5 nov

Horarios: 
13 h
Costo(s): 
$0.00

“Celebramos a la vida con música y juegos, recordaremos nuestras tradiciones con los más pequeños en un concierto que nos transportara al maravilloso mundo de los muertos. Entre flores, colores, sabores y olores visitaremos a quienes ya no están.”

/ Leer más...

13:00: Noche de Muertos en Palanketa de Colores (Música)
Teatro del Pueblo
Leer más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Leer más...

NANA

Fechas: 

27 oct - 6 nov

Horarios: 
jue y vie 20:00 h, sáb 19:00 h y dom 18:00 h
Costo(s): 
$196.00
Elencos
Con: 
Dani Crank
Compañía: 
La Gorgona Teatro

Mary observa que su Nana comienza a realizar cosas extrañas y a olvidar todo, ella se da cuenta que va y viene del hospital y cada vez que regresa un recuerdo de su abuela se ha ido.

La historia narra y logra abordar diferentes tesituras y sentimientos como la alegría, el dolor, la angustia y la perdida de no saber quién es el ladrón de los recuerdos de su abuela.

Boletos / Leer más...

19:00: NANA (Teatro)
Foro A Poco No
Leer más...
 
Leer más...

Perro Muerto en Klondike

Fechas: 

27 oct - 6 nov

Horarios: 
jue y vie 20:00 h, sáb 19:00 h y dom 18:00 h
Costo(s): 
$176.00
Elencos
Con: 
Emiliano Cassigoli
Itzhel del Razo
Laura de la Maza
Fernando Olguín
Héctor Sandoval

Tres exploradores se encuentran encerrados en una cabaña por una tormenta de nieve, mientras aguardan a que esta termine, recibirán la visita de una mujer, una mercenaria, que trafica con algo muy particular: perros muertos.

Aprovechándose del hambre que trae consigo el invierno, la vendedora de perros llega a la cabaña para ofrecer sus productos y, sin quererlo, ceñir sobre ellos la leyenda de un famoso pistolero, el temible Perro Muerto, que deambula armado las cercanías de la casa.

Boletos / Leer más...

19:00: Perro Muerto en Klondike (Teatro)
Teatro Sergio Magaña
Leer más...
 
Leer más...

Silvia Pérez Cruz FARSA (Género imposible)

Fechas: 

Sáb 5 nov

Horarios: 
19 h
Costo(s): 
$800.00
$600.00
$550.00
$350.00
$250.00
País: 
España

Farsa (género imposible) es un álbum principalmente integrado por nuevas composiciones de Silvia Pérez, creadas en diálogo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el cine, la poesía y la pintura. Responde a la inquietud de la artista en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, que se puede llegar a confundir con lo que se escucha.

/ Leer más...

19:00: Silvia Pérez Cruz FARSA (Género imposible) (Música)
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Leer más...
 
Leer más...

BIKINI REDQUIEM IN PACEM

Fechas: 

Del 3 al 13 nov

Horarios: 
Jue y vie 20 h, sáb 19 h y dom 18 h
Costo(s): 
$176.00
Elencos
Con: 
Abigail Pulido
Emmanuel Lapin
Estefanía Norato
Pablo Iván Viveros
Ricardo Rodríguez y Alejandro Carrillo

Una farsa ubicada en el México de los años ochenta. Una familia disfuncional tiene que enfrentar un suceso impostergable: la muerte de su madre, Soledad. Los tres hijos: Carmen, Liliana y Martín se reencontrarán después de varios años para cumplir la última voluntad de su madre, llevarla al mar.

/ Leer más...

19:00: BIKINI REDQUIEM IN PACEM (Teatro)
Teatro Benito Juárez
Leer más...