Podcast Teatros Ciudad de México

Las artes escénicas, sus andanzas, entretelones, reflexiones, plumas y talentos, a través de entrevistas, cápsulas y momentos registrados a través del micrófono.

Las emisiones de Escenarios que se escuchan y La música de Teatros Ciudad de México se pueden apreciar, con nuestras anotaciones y resúmenes en esta página. Suscríbete a través de tu lector de podcast RSS favorito.

Escenarios que se escuchan: Dios. O no ser.

En esta ocasión en Escenarios que se escuchan, nos acompañan Mario Eduardo de León y Martín Acosta para platicar acerca de la puesta en escena "Dios. O no ser", en temporada en el Teatro Benito Juárez.

Escenarios que se escuchan: Minotauro y cía. Seña y Verbo

Arranca la temporada 2019 y ns acompañan Patricia Yáñez, dramaturga y actriz de "Minotauro" puesta en escena que tendrá temporada en el Foro A Poco No y Jesús Jiménez, director ejecutivo de la compañía Seña y Verbo: Teatro de Sordos, que inicia sus celebraciones por su 25 aniversario con dos gran

Escenarios que se escuchan: Luz Emilia Aguilar Zinser

Una charla con Luz Emilia Aguilar Zinser para realizar un balance de lo que fue la 39 Muestra Nacional de Teatro y sobre el panorama actual del teatro.

Escenarios que se escuchan: Muestra Nacional de Teatro

Por primera vez en la Ciudad de México se llevará a cabo la 39 Muestra Nacional de Teatro del 1 al 10 de noviembre y por eso, en esta emisión nos acompañan Sonia Couoh, representante de La Libre Muestra y Alberto Lomnitz, coordinador nacional de teatro del Instituto Nacional de Bellas, quienes no

Escenarios que se escuchan: Blancanieves

Una plática acerca del maravilloso espectáculo de la Compañía Nacional de Danza "Blancanieves", que tendrá dos funciones únicas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Escenarios que se escuchan: Andares

En esta emisión de ESCENARIOS QUE SE ESCUCHAN nos acompaña parte del equipo de “Andares”; Héctor Flores Komatsu, autor y director, y Josue Maychi, actor de la propuesta. La obra de la compañía Makuyeika: Colectivo Teatral tendrá temporada en el Teatro Benito Juárez.

Escenarios que se escuchan: Teatro en Plazas Públicas 2018

Llega la novena edición de Teatro en Plazas Públicas. Teatro en tu barrio y nos acompañan Reyna Pérez, Laura Rocha y Francisco Illescas para platicar un poco más acerca de sus distintos proyectos dancísticos que se presentarán en distintos espacios públicos de la Ciudad de México.

Escenarios que se escuchan: Dreaming together

Una entrevista con Óscar Urtusástegui Brechtel, director ejecutivo e Israel Celedonio Moreno, músico del Coro Gay de la Ciudad de México, quienes nos platican un poco más acerca del próximo concierto que se realizará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris "Dreaming together" acompañados del Cor

Escenarios que se escuchan: Rita, el documental y Los Sabinos

En esta ocasión platicamos con Poncho Figueroa sobre la participación de Los Sabinos en los festejos del centenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la proyección de "Rita, el documental", un merecido homenaje a la cantante y activista Rita Guerrero.

Escenarios que se escuchan: LUMI

Próximamente en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se presentará un espectáculo increíble de la compañía Triciclo Rojo, Lumi. Conoce más sobre este espectáculo dancístico en esta emisión de ESCENARIOS QUE SE ESCUCHAN.