Solapas principales

Todo el día
 
 
Antes de 01
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Leer más...

Yo no soy Masina

Fechas: 

Del 1 al 11 sep

Horarios: 
Jue y vie 20 h, sáb 19 h y dom 18 h
Costo(s): 
$196.00
Elencos
Compañía: 
LA RUBIA.CO

Esta suerte de lectura performática musical clown-cabaretera reflexiona y actualiza la historia a tres personajes.

A partir de cierto parecido con la actriz italiana Giulieetta Masina, se visitan temas como el mito del amor romántico, la heterosexualidad como régimen político y la institución hegemónica que resulta ser el matrimonio.

Boletos / Leer más...

20:00: Yo no soy Masina (Cabaret)
Foro A Poco No
Leer más...
 
Leer más...

Nuestra Señora de las Nubes

Fechas: 

Del 1 al 11 sep

Horarios: 
Jue y vie 20 h, sáb 19 h y dom 18 h
Costo(s): 
$176.00
Elencos
Con: 
Frida María
Deia Vargas y Frida Aranza

Ingrid y Fátima viajan de sur a norte en el conocido tren migrante La Bestia. Ellas quieren encontrar un sitio en el que ser mujer no sea motivo de exilio. Ambas se encuentran y reconocen que su país de origen es el mismo: Nuestra Señora de las Nubes, un lugar onírico en el que la brutalidad se desborda sobre las vidas de sus habitantes.

/ Leer más...

20:00: Nuestra Señora de las Nubes (Teatro)
Teatro Sergio Magaña
Leer más...
 
Leer más...

Crimen, Pasión y Boleros. La radionovela de México

Fechas: 

Jue 8 sep

Horarios: 
20:30 h
Costo(s): 
$350.00
$300.00
$250.00
$150.00
Elencos
Compañía: 
Teatro Producciones

La puesta en escena narra la historia de un grupo de actrices y actores radiofónicos del México de los años cincuenta que comienza a transmitir el último capítulo de la radionovela ¿Quién mató a Ignacio Lara?, en el cual, a través de boleros, se invita a desenmarañar los misterios que envuelven al crimen cometido en el Puerto de San Jacinto.

/ Leer más...

20:30: Crimen, Pasión y Boleros. La radionovela de México (Teatro)
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Leer más...