Algoritmo Peter Pan

Costo(s): 
$136.00
Elencos
Con: 
Edwin Salas
Dania García
Carina Herrera
Jovanski Castañeda
Carlo Huerta
Emmanuel Sanders
Compañía: 
A Poc A Poc Danza A.C.

La sociedad ha evolucionado y los seres humanos son regulados por un Sistema que dicta cuales son las actualizaciones que el individuo debe de descargar según su edad. Es la última noche de Wendy como niña debe descargar el programa “Crecer”.

Un virus llamado Peter Pan afecta el Sistema durante la lectura de los términos y condiciones del contrato. El sistema debe reiniciarse, pero ya no es el mismo. Ahora en la página de inicio aparece una leyenda.- Bienvenida al mundo de Neverland “Al aceptar, el entorno de Wendy comienza a cambiar y entra en extraño estado de ensoñación. Al despertar se encuentra en una isla, donde conoce a los niños perdidos y a su líder Peter Pan con quien inmediatamente genera empatía.

Del otro lado de la isla, el ambicioso y racional Garfio prepara la ocupación definitiva de la Isla y para ello planea destruir la ilusión del líder de los niños perdidos. Sirenas, piratas, trampas y el juego como antídoto serán el escenario en la que Wendy tendrá que aprender a hacerse responsable. ¿Garfio o Peter?, ¿quién tiene la solución para la angustia que genera crecer. Ella tendrá que construir su propio mapa o decidir aceptar el que se le tiene reservado.