Luka, un niño que está harto de que le digan que sus cosas favoritas no deberían gustarle porque son “para niñas”, un día, decide deshacerse de todos sus tesoros: los juguetes, la ropa y hasta las lágrimas porque los niños “no debe llorar”. Así, sin darse cuenta, el pequeño pierde su otra mitad. Por fortuna, el Hada Chocolata lo acompañará por el mundo de las mitades extraviadas para reencontrarse con la felicidad que dejó atrás.
Una noche Marcos recibe un peculiar encargo, ser el autor de un milagro y a cambio le ofrecen aquello que cualquier artista desearía, poner su nombre en una de sus obras y ser recordado como el mejor pintor de La Nueva España.
El multi instrumentista mexicano Daniel Aspuru ofrcerá un concierto junto al cuarteto de cuerdas Polaris, fusionando piano, cuerdas, saxofón, y texturas electrónicas en un paisaje sonoro inmersivo.
Una celebración internacional que rinde homenaje al piano en el 88 avo. día del año, en alusión a las 88 teclas de este majestuoso instrumento. Esta festividad global, fundada hace una década por el reconocido pianista alemán Nils Frahm, ha reunido a miles de amantes de la música en todo el mundo para celebrar la belleza, la historia y la versatilidad del piano.
A través de teatro de objetos, títeres, música en vivo, clown, improvisación teatral y los recuerdos de la audiencia, nos damos cuenta que estamos destinados a olvidar todo lo que amamos. Entonces, ¿qué nos queda?
Proyecto de investigación que relata todo aquello que habita en un territorio límite, una línea sutil entre lo que se ve y se borra de inmediato frente a nuestros ojos.