Solapas principales

Todo el día
 
 
Antes de 01
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Leer más...

Manuel García y Fernando Rivera Calderón La canción nos mueve

Fechas: 

Vie 9 ago

Horarios: 
20 h
Costo(s): 
$850.00
$750.00
$600.00
$550.00
$490.00
$350.00
País: 
México
Chile

México y Chile unen sus corazones a través de la música y la amistad de dos de sus artistas más entrañables: Manuel García y Fernando Rivera Calderón, amigos, cantores y caminantes desde hace ya muchos años, quienes compartirán el escenario del emblemático recinto de Donceles para cantar y contar sus historias como si estuvieran en la sala de su casa o en una mesa del Tenampa.

Boletos / Leer más...

19:00: Manuel García y Fernando Rivera Calderón La canción nos mueve (Música)
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Leer más...
 
Leer más...

Chona A self-made woman

21° Festival Internacional de Cabaret
Fechas: 

Vie 9 ago

Horarios: 
20 h
Costo(s): 
$217.00

Se trata de una puesta en escena en formato meta-ficcional, que parte de una convención en la que el público va a hacer una entrevista de trabajo para conseguir un puesto como empleado de limpieza en un lugar desconocido.

Ahí Lupita, quien es la encargada de recursos humanos de un recinto desconocido (y narradora del montaje), contará a los postulantes la historia de su amiga y futura patrona, Chona quien se ha convertido en toda una self-made woman, a partir de estar consciente “del poder de sus encantos y lo que puede lograr con ellos”.

Boletos / Leer más...

19:00: Chona A self-made woman (Cabaret)
Foro A Poco No
Leer más...