T llega muy tarde a casa, Calamardo Tentáculos se muda lejos de sus antiguos vecinos, A empieza a odiar a sus amigxs, Mamá compra un galón de gasolina, Winnie necesita más días felices, E encerró a alguien en una canción, Mark Ravenhill quiere un carro de agencia, D ahora consume pastillas más caras, Sarah Kane ensaya una obra de teatro con sus vecinxs, una serpiente, una rata y un vagabundo escapan de un lote baldío que se incendia.
Personajes que reclaman las promesas que les hicieron sus padres sobre el amor, el dinero y la felicidad. Personajes que buscan en el teatro un espacio para establecer comunidades sensibles que no se rijan por las leyes del capital y del trabajo.
Malditos de Corazón surge como un tributo al compositor y productor mexicano Eulalio Cervantes "Sax", uno de los artistas más queridos de Latinoamérica.
El emotivo homenaje reúne a diversos compañeros musicales que compartieron la vida y obra de Sax a lo largo de su trayectoria. Entre ellos destacan sus hijos, Natasha Sax y Andry Sax, quienes siguen los pasos de su padre.
El espectáculo presentará el primero de varios discos póstumos de Sax, con canciones inéditas interpretadas por una gran alineación de músicos invitados, incluyendo miembros originales de Maldita Vecindad.
También participarán figuras renombradas como Patricio Iglesias y Poncho de Santa Sabina, Luis Álvarez "El Haragán", entre otros.
Pam y Mar son amigas desde hace mucho tiempo y su vínculo se construye alrededor del mar, en el que han depositado sus sueños, incertidumbres, secretos, aspiraciones, su forma de vivir y de morir.
El unipersonal en trapecio creado por mujeres, explora nuestros procesos emocionales en los duelos, especialmente en la perdida de amistades. Los sentires a través de la cuerpa y la palabra. Traducidos en mares; olas suaves, tormentas, corrientes subterráneas y oleajes. La amistad, la pérdida y la ternura.