Programación de Artes Escénicas 2019

Convocatoria

Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

Teatros CDMX

Programación de Artes Escénicas 2019

¿Quiénes somos?

Somos la Coordinación del Sistema de Teatros (Teatros CDMX) y pertenecemos a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Ofrecemos una programación de artes escénicas a quienes habitan y visitan nuestra ciudad, en los siguientes teatros: Foro A Poco No, Teatro Sergio Magaña, Galería Los Signos del Zodiaco del Teatro Sergio Magaña, Teatro Benito Juárez, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y a través del programa Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar las y los artistas escénicos que tengan un proyecto de Teatro, Danza, Música, Multidisciplina y Cabaret dirigidos a jóvenes audiencias, adolescentes y adultos; así como aquellos que tengan un enfoque comunitario de inclusión social (equidad de género, derechos humanos, comunidades en situación vulnerable, entre otros temas). Los proyectos pueden estar producidos o en proceso de producción y deberán estar listos para presentarse durante el 2019.

Teatros CDMX aportará un pago por función y/o un porcentaje de taquilla que complemente ese monto.

Para participar en esta convocatoria NO ES NECESARIO que presentes algún documento oficial. Será hasta el momento que tu proyecto forme parte de la Preselección Final que te solicitaremos algunos documentos.

¿Cómo puedes participar?

Realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestro sistema de convocatorias. Pulsa aquí
  2. Crea una cuenta con tu nombre y un correo electrónico.
  3. Accede al sistema y selecciona la disciplina en la que deseas postular tu proyecto.
  4. Llena el formulario que aparecerá con la información de tu proyecto (podrás guardar el avance en tu cuenta y acceder a él las veces que lo requieras).
  5. Termina el llenado del formulario y envíalo antes de las 23:59 h del 17 de septiembre de 2018.

Después de que hayas enviado tu proyecto, recibirás un correo de confirmación en el que se te asignará un folio de participación. Recuerda que una vez que se cierre el sistema no habrá prórroga ni forma de volver a acceder a la plataforma.

Consulta convocatoria completa

Tipo de artículo: