Pedro Aznar- Resonancia

Fechas: 

sáb 21 abr

Horarios: 
19:00 h.
Costo(s): 
$450.00
$550.00
$650.00
$850.00
País: 
Argentina

Pedro Aznar llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, como parte de la gira en la que presenta su nuevo show, Resonancia. Un imperdible show retrospectivo celebrando sus 35 años de carrera y trayectoria. El estreno de Resonancia, un viaje musical por sus 35 años de carrera, fue el 8 de septiembre del 2017en el teatro Radio City de Mar Del Plata, y después de recorrer varias ciudades en Argentina, Chile y Latinoamerica llegará a la Ciudad de México para re-encontrarse con el público mexicano el proximo 21 de abril en el recinto de Donceles.

Acompañado de su banda, Resonancia -35 años- incluye canciones desde su disco debut, en 1982, titulado Pedro Aznar; atravesando sus obras como Contemplación, Fotos de Tokyo, Hombre mirando al Sudeste, David y Goliath, Cuerpo y Alma, Parte de volar, Mudras -Canciones de a dos hasta llegar a sus más recientes álbumes como Quebrado, Ahora y Contraluz, entre otros.

El espectáculo promete ser un extenso y exquisito viaje por su exitosa carrera y con perlitas y sorpresas que harán vibrar y emocionar a lo largo de todo el concierto. Resonancia es un show que promete una detallada y cuidadosamente seleccionada retrospectiva de uno de los artistas mas importantes del jazz, folclor y rock de latino-américa.