Las histriónicas hermanas Hímenez. ConCierta Incontinencia

Fechas: 

jue 23 jun

Horarios: 
20:30 h
Costo(s): 
$200.00
$150.00
$100.00
Elencos
Con: 
Ana Beatriz Martínez
Claudia Arellano
Karla Molkovich
Carolina Reyes y Yanet Miranda
Compañía: 
Las HHH

El grupo de punk Las histriónicas hermanas Hímenez se reencuentra ahora que son viejas artríticas, disidentes sexuales y (felizmente) solas.

Desfogando toda la amargura propia de su edad, las venerables ancianas cuestionan el sistema heterosexual en el que vivieron para retomar el control de su vida dando rienda suelta a su lesbianismo y disidencia reprimida.

————————————————————————————————o0o———————————————————————————————

LLEGAN LAS HISTRIÓNICAS HERMANAS HÍMENEZ CON SU CONCIERTA INCONTINENCIA

Cuestionamientos feministas mediante una estética punk, alegre y contagiosa dan vida a la propuesta que se presentará el 23 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Al ritmo de punkumbia, el grupo formará parte del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas.

El grupo de punk Las Histriónicas Hermanas Hímenez se reencuentra, el gran acontecimiento se da “ahora que son viejas artríticas, disidentes sexuales y (felizmente) solas” para dar transformar un concierto en “concierta” cabaretesca, en la cual harán un “rito cómico mágico burlesquero satírico”.

En el marco de la sexta edición del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, organizado por la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la propuesta Las histriónicas hermanas Hímenez. ConCierta Incontinencia se ofrecerá el jueves 23 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Ana Beatriz Martínez, Claudia Arellano, Karla Molkovich, Carolina Reyes y Yanet Miranda, dan vida a los personajes que cuestionarán el sistema heterosexual en el que vivieron para retomar el control de su vida con rienda suelta a su lesbianismo y disidencia reprimida.

Compañía feminista de teatro-cabaret Las Histriónicas Hermanas Hímenez es una agrupación, creada por Yanet Miranda y Ana Beatriz Martínez, en la cual se usan diferentes recursos como la “punkumbia” que se convierte en una guía musical para contar las historias que se presentan y que permiten cuestionamientos feministas mediante una estética punk.