Esteman. Amor libre en concierto

Ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas
Fechas: 

dom 30 jun

Horarios: 
18:00 h
Costo(s): 
$450.00
$400.00
$350.00
$250.00
$150.00
País: 
Colombia

El artista y músico colombiano llega al recinto de Donceles para presentar su reciente material discográfico, Amor Libre, el cual logra ser un disco que refleja las raíces latinoamericanas y experiencias amorosas del intérprete que se dejan plasmadas en cada palabra y canción.

En un intento de hacer un lado los tapujos, Esteman presenta Amor libre en concierto

● El artista colombiano presenta su nuevo material discográfico

Diez años de carrera son los que avalan el trabajo del artista colombiano Esteman, quien realizará la presentación de su tercer material discográfico, Amor libre, álbum que debutó en el top de los más vendidos en México tanto en físico como en digital y con el que busca demostrar que el amor no tiene etiquetas, solo se debe sentir, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Esteman: Amor libre en concierto se presentará en el marco del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, con el interés por hacer a un lado los prejuicios que existen con respecto al amor, como los estereotipos, la orientación sexual y el dolor.

En esta producción discográfica, Esteman logra reflejar las raíces latinoamericanas y experiencias amorosas que ha tenido y las cuales ha dejado plasmadas en cada una de sus canciones.

Esteban Mateos Williams, conocido profesionalmente como Esteman, es un cantante y compositor que se dio conocer con No te metas en mi Facebook, la cual se volvió viral en la plataforma de YouTube. Algunas de sus canciones más conocidas son Aquí estoy yo, True Love, Adelante y Lo nuestro es eterno. Ha realizado duetos con diferentes artistas como Carla Morrison, Natalia Lafourcade y Andrea Echeverri, entre otros.

Su álbum debut fue 1er Acto (2012) y colaboró en el disco We Love Disney (latino), en el cual interpretó la canción Todos quieren ser un gato jazz de la película Los Aristogatos, junto con Caloncho y Mon Laferte.

Esteman y su banda La Esteband han realizado giras por Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Perú y México. El cantautor ha sido nominado en los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Nuevo Artista.