Escenarios que se escuchan #8: VII Encuentro de las Artes Escénicas

En la emisión del día 8 de Diciembre, traemos para ti todos los detalles y pormenores de la séptima edición de "México: Encuentro de las Artes Escénicas", que es una iniciativa del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y que se llevara a cabo del 9 al 13 de diciembre. Esta sera la primera ocasión en la que participara la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México como organizadora y cede de los eventos que se llevaran a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez y el Foro A Poco No.

Espera próximamente las nuevas funcionalidades de nuestro podcast a través de la página oficial de Teatros Ciudad de México.

  • 00:46: "México: Encuentro de las Artes Escénicas", un acercamiento al arte escénico nacional e internacional.
  • 03:27: CENITAL. René Roquet, una gran trayectoria en pos de la difusión de la cultura y ahora de las artes escénicas.
  • 04:40: Mario Espinoza, un prolífico director escénico y una gran carrera en el quehacer artístico.
  • 06:10: En cabina con el Director del Centro Universitario de Teatro (CUT-UNAM) maestro Mario Espinoza y con René Roquet, Coordinador General del Enartes.
  • 20:55: El perfil para un mercado de artes escénicas.
  • 36:20: MARQUESINA. México: Encuentro de las Artes Escénicas, entrada libre a los cuatro espectáculos a partir del 12 de diciembre. Teatro: Cuarteto para cuatro actores, un encuentro con la música desde el lenguaje escénico. Danza: Flamenco eXperimental, propuesta que reúne dos espectáculos dancísticos que une el cuerpo y la tecnología. El cascanueces, un clásico navideño con la participación de más de 150 interpretes.
Tipo de artículo: