Escenarios que se escuchan #27: De lo rural a lo global, entrevista a Pierino Zorzini

Pierino Zorzini es un actor de Uruguay con una amplia trayectoria y que ha colaborado en El Galpón, institución teatral muy importante de su país. En esta ocasión presentaremos una entrevista con Zorzini, quien nos cuenta todo sobre el proyecto Mentiras verdaderas, una encarnación de las tradiciones rurales uruguayas.

  • 00:40: El humor, la locura y la mentira, emisión especial entrevista a Pierino Zorzini.
  • 01:06: CENITAL: Pierino Zorzini, un reconocido y prolífico actor, músico y director.
  • 02:20: Pinta tu aldea y pintaras al mundo. Entrevista a Pierino Zorzini por Ulises Ortega, jefe de Prensa y Difusión de la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.
  • 10:43: La definición de lo uruguayo en el teatro a través de una larga tradición teatral.
  • 17:00: MARQUESINA: Música; A/VISION 2, una serie de programas contemplativos que ofrecen una experiencia inmersa entre la relación imagen y sonido. Música del Silencio, un viaje estético místico que pretende impulsar valores como la paz, la belleza, la conciencia y el valor de lo sagrado a través de la música espiritual. Magos & Limón presentando He for She, fusión de talentos en beneficio y apoyo de la campaña de la ONU He for She. Teatro; H, el gordito que quiere ser cineasta, un montaje cargado de referentes de la cinematografía mundial con un final impredecible. Cabaret; Cabaret Misterio 14 años presenta Tutti Frutti y Surtido Rico, dirigida por Andres Carreño.
  • 20:40: Dieciocho años de Mentiras verdaderas, políticas en beneficio de acceso a bienes culturales.
Tipo de artículo: