Escenarios que se escuchan #16: De España para México, Flamenco Hoy de Carlos Saura se presentara en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Flamenco Hoy es una propuesta del laureado cineasta, escritor y director de escena español Carlos Saura, donde fusiona lo clásico, lo contemporáneo, lo instrumental y las siluetas de los cuerpos en danza.

  • 00:42: Victor Baxter, representante y tour manager de Flamenco Hoy, nos cuenta sobre esta puesta en escena llena de raíz, cultura, antropología y sentimiento.
  • 14:36: MARQUESINA: Música; Aires del Mayab Orquesta Tipica Yukalpetén, música vernácula por excelencia desde Yucatán. Rebel Cats, el grupo presenta su más reciente trabajo Afortunado en el juego, desafortunado en el amor en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Música, voces y poesía, un show que se presentara en el recinto de Donceles. Teatro; Pacamambo, propuesta teatral con títeres que trata sobre la vida y la muerte dirigida a niñas y niños en el Teatro Benito Juárez. Los ojos de Ana, conflicto generacional entre padres e hijos funciones en el Teatro Sergio Magaña.
  • 18:40: El flamenco y su dialogo con otras culturas.
Tipo de artículo: