Danny y las Tíasaurias

Fechas: 

14 nov - 13 dic

Horarios: 
sáb y dom 13:00 h
Costo(s): 
$163.00
Elencos
Con: 
Abril Pinedo
Sofía Sanz
Carlos López Tavera
*Mariana Castro
*Reyna Mendizábal
*Jorge Escandón
Compañía: 
Vereda Teatro

Danny es un niño que se la pasa haciendo ¡GRRR! hasta que un día es raptado por las terribles Tíasaurias. Para poder regresar a casa con su mamá, el pequeño tiene que aprender a reconocer y nombrar sus emociones con la ayuda de su nueva amiga Claudia y el Diccionario de palabras que hacen que los adultos entiendan a los infantes.

Cupo limitado

Danny es un niño que se la pasa haciendo 'GRRR', hasta que un día es raptado por las terribles Tíasaurias. ¿Quiénes son estos personajes? y ¿por qué se llevaron al pequeño? Estas interrogantes serán resueltas en Danny y las Tíasaurias, propuesta que se presenta del 14 de noviembre al 13 diciembre en el Teatro Benito Juárez. Contada a través de la técnica de Teatro de Papel, los niños viajan, en compañía de los actores, a una casa habitada por los más peligrosos reptiles que han pisado la Tierra y a una biblioteca repleta de libros con historias fantásticas en la cual el pequeño Danny, en compañía de su amiga Claudia, descubre el “Diccionario de palabras que hacen que los adultos entiendan a los niños”.

Danny y las Tíasaurias, autoría y dirección de Sofía Sanz, cuenta a través de la historia de Danny, lo complicado que puede ser para los pequeños expresar sus emociones y ofrece nuevos canales de comunicación para ayudarlos en su manera de expresarse. Con ilustraciones de Héctor Pineda “Topolocko” y el divertido texto de Sanz, la historia mantiene atentos a niños y adultos por igual, ya que descubren que todos hemos sido víctimas de un fuerte pellizco en los cachetes por parte de una terrible Tíasauria. El elenco está conformado por Carlos López Tavera, Abril Pinedo, Sofía Sanz, Mariana Castro, Reyna Mendizábal y Jorge Escandón (quienes alternan funciones). La producción corre a cargo de Vereda Teatro, agrupación fundada en 2014 por Sofía Sanz, Gildardo Pérez Castro y Luisa Castellanos.