Agrupación Cariño X aniversario

Fechas: 

dom 12 nov

Horarios: 
18:00 h
Costo(s): 
$750.00
$600.00
$550.00
$350.00
$200.00

Con una evidente influencia del movimiento romántico grupero surgido en la década de los setentas, llega la Agrupación Cariño celebrando su décimo aniversario, con su muy peculiar mezcla de cumbia, rock y norteño, que ha logrado un sonido nuevo pero 100% popular, arrojando a éste conjunto al gusto inmediato de quienes disfrutan de la fiesta, del romance y del sabor guapachoso.

La Agrupación aparece en 2007 buscando revolucionar la canción enamorada con melodías tales como; La Salida, Espero que te acuerdes de mí y Tripulante, entre otras. Así iniciaron la aventura de diez tripulantes de un barco que navega por géneros musicales conocidos o por conocerse. En 2011 lanzaron su primer disco, Sólo Éxitos, del cual sería reconocida Espero que te acuerdes de mí como Canción del Año en los premios IMAS

Actualmente, la banda cuenta con tres discos. El último material discográfico titulado El lado obscuro del Amor cuenta con participaciones especiales de Cristian Castro, Bobby Pulido y los Ángeles Negros, entre otros.