2ª edición del concurso de Lip Sync Esperanza Drag

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección del Sistema de Teatros, dentro del ciclo Entre Lenchas, Vestidas y Musculocas, con base en el Artículo 29 Fracción V de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad México y en el Artículo 22 Fracciones II y IV de la Ley para el Reconocimiento y la Atención de las Personas LGBTTTI de la Ciudad De México; te invitan a participar en el concurso de Lip Sync Esperanza Drag 2022 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Para concursar, sigue los siguientes pasos:

  1. Draguéate, participa como Drag Queen o Drag King, si tienes 18 años cumplidos o más.
  2. Grábate haciendo Lip Sync de tu canción favorita en un máximo de un minuto.
  3. Comparte tu video por Instagram con los hashtags #EsperanzaDrag #EntreLenchasVestidasyMusculocas y etiquétanos (@teatroscdmexico).
  4. Envíanos en un correo la liga de tu publicación a teatros.redessociales@gmail.com Si tienes alguna duda, puedes escribir también a ese correo electrónico.

Los videos podrán ser compartidos por el medio enunciado a partir de la publicación de éste concurso y hasta el domingo 19 de junio antes de las 23:00 horas.

Les 8 Drag Queens / Kings que reúnan más “Me gusta” hasta la fecha y hora límite, serán notificades vía correo electrónico el lunes 20 de junio. Los resultados serán anunciados en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

La gran final del concurso se llevará a cabo el sábado 25 de junio a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la que el público asistente votará a los tres primeros lugares y definirá el título de Esperanza Drag 2022, con los siguientes premios:

1er. Lugar – $15,000.00 (Quince mil pesos M.N.)

2do. Lugar – $10,000.00 (Diez mil pesos M.N.)

3er. Lugar – $5,000.00 (Cinco mil pesos M.N.)

Los premios serán entregados por un coproductor gestionado por la Dirección del Sistema de Teatros, al final del evento.

Porque el Drag es un arte para todas las identidades y debe estar en todes les escenarios.

¡Participa!

Tipo de artículo: